Home / Rio Bravo / Más de 300 vehículos participan en la caravana que recorrió las principales Arterias

Más de 300 vehículos participan en la caravana que recorrió las principales Arterias

*.-Palpable fue el apoyo que brindaron al Candidato del PAN-PRD y MC automovilistas a Carlos “El Tigre” Ulivarri

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Más de 300 vehículos, participaron en el recorrido que fuera convocado por el Candidato a la Presidencia Municipal, Carlos “El Tigre” Ulivarri, la tarde de este domingo, arrancando de las oficinas del Comité de Campaña para recorrer las principales calles de la zona centro y de las colonias de la periferia de la comunidad.

Previo al arranque del recorrido, Ulivarri López, Candidato de la Coalición del PAN-PRD y MC, interactuó con los automovilistas que circulaban por la avenida principal, en donde las brigadas de impacto realizaban pega de propaganda política.

En un ambiente de efervescencia política, se unieron a la mega caravana de unidades motrices, entre ellos el Ingeniero Raúl García Vivian, la Licenciada Roxana Gómez Pérez, el Licenciado José Arturo García Vázquez, personalidades que representan grupos de personas que han venido fortaleciendo el proyecto político de los Candidatos de la Coalición “Por México al Frente”.

Durante el recorrido, conforme se avanzaba en la avenida principal, se fueron sumando en el trayecto, pasando por los distintos sectores de la periferia de la comunidad como muestra de agradecimiento del Candidato a la Presidencia Municipal, a la Ciudadanía por las muestras de apoyo y respaldo al proyecto político que representa.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …