Home / Rio Bravo / MÁS DE 80 FAMILIAS DEL EJ. VICENTE GUERRERO SERÁN BENEFICIADAS CON REPARACIÓN DEL ACCESO

MÁS DE 80 FAMILIAS DEL EJ. VICENTE GUERRERO SERÁN BENEFICIADAS CON REPARACIÓN DEL ACCESO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo Tam. -/ Más de 80 familias del Ejido Vicente Guerrero, serán beneficiadas con la reparación del acceso, de la brecha 116 a la 115, un tramo que en temporada de lluvia luce bastante difícil de transitar para los residentes de ese sector rural, esto gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad, módulos de riego y gobierno.

Las familias del Ejido Vicente Guerrero, se mostraron muy contentas y agradecidas con el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, que visito esa comunidad rural, para dialogar con ellos sobre la problemática que tienen en un kilómetro de brecha y que en temporada de lluvia complica salir y entrar hacia ese lugar comentó el señor Joel Garza Meraz, habitante del ejido Vicente Guerrero.

Cabe destacar que el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, estuvo acompañado de los regidores, María Del Socorro Vega, San Juanita González Villarreal, José Guadalupe García Martínez, Sinhue Bolaños Solís e Inés Fernández Aviña.

Luego del dialogo con los asistentes del ejido, se acordó con el apoyo de los módulos de riego, rehabilitar con caliche el acceso a está comunidad, beneficiando así a más de 80 habitantes.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …