Home / Rio Bravo / MÁS DE 800 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON MAGNA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

MÁS DE 800 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON MAGNA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tam. -/ Más de 800 familias, fueron beneficiadas con la magna obra de concreto hidráulico que realizará la presente administración en la calle Niños Héroes de la Colonia Victoria Cardenista, misma que fuera inaugurada esta tarde, y entregada para su libre funcionamiento a la circulación vial.

Fue el propio presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, quien acompañado de regidores y directores de la presente administración, acudiera a la Colonia antes citada, para cortar el listón inaugural.

Resaltó el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, nunca más en Río Bravo, cuando menos en la presente administración, construiremos calles de mala calidad, ya que la meta es que éstas tengan una vida útil, cuabdo menos de 18 años en excelente estado.

La calle Niños Héroes, entre Insurgentes y Diego Rivera, se pavimentaron con concreto hidráulico 735 metros cuadrados, con una inversión de poco más de un millón de pesos, y que beneficia directamente a 1500 personas de la Colonia Victoria Cardenista.

Antes de finalizar el alcalde Carlos Ulivarri López dijo, con estas obras, buscamos combatir el rezago sovial, mediante la construcción de obras de calidad, y con ello elevar la calidad de vida de las familias Riobravenses en las colonias populares, es decir que estas obras de calidad, no se construyan en el primer cuadro de la ciudad, sino también en las márgenes de la ciudad.

Te Puede Interesar

A través de REDES SOCIALES Ciudadanos “EXIGEN! Se solucione el mal estado de las calles

*.-Mientras que, hay quienes se empeñan en truncar el cambio ocasionando daños al trabajo realizado …