Home / Rio Bravo / MÁS DE 800 PERSONAS ASISTEN A LA PLAYITA

MÁS DE 800 PERSONAS ASISTEN A LA PLAYITA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Más de 800 personas, asistieron este viernes al lugar conocido como la Playita, un lugar cercano al Ejido Santo Domingo municipio de Río Bravo, donde se implementó un dispositivo de vigilancia por parte del departamento de Protección Civil y Bomberos, apoyado por grupos de radio brigadistas.

El director de Protección Civil y Bomberos Ervey Herrera Sánchez Señaló que, del jueves al sábado más de 800 personas han ingresado al balneario natural conocido como la playita y gracias a la vigilancia y a que los ciudadanos han acatado las recomendaciones, se ha mantenido un saldo blanco.

“Jueves y viernes estuvo un poco baja la afluencia, pero en lo que va de hoy sábado ya tenemos alrededor de 500 visitantes en la playita y esperamos que el día de mañana el número sea mucho mayor por lo que permaneceremos atentos para prevenir cualquier incidente” comentó.

Cabe destacar que los balnearios particulares también han registrado un gran número de visitantes por lo que se mantienen recorridos constantes en estas áreas, así como en los canales de riego y en los puntos dónde suelen concentrarse los bañistas.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …