Home / Columnas / Teclazos / MATADOR DE “LA MAYRA” SE VA A MORENA

MATADOR DE “LA MAYRA” SE VA A MORENA

Por Guadalupe E. González

X.-Jorge Valdés, aduce que el PRD, cortará alianza con Ricardo Anaya y con La Coalición Por México al Frente”.

EL PRESUNTO AFEMINADO Neolaredense Jorge Osvaldo Valdez Vargas, dolido porque ya no pudo figurar más en las filas del PRD, de donde vergonzosamente fue corrido, ya busca de manera afanosa refugio en el Partido de Andrés Manuel López Obrador MORENA, organismo político al que éste “sujeto de baja caterva moral” arriba, gracias a las recomendaciones de “su carnal” Carlos Canturosas Villarreal y del nefasto x gobernador Egidio Torre Cantú, quien “tras bambalinas”, ha empezado a consumar la obvia y “no tan discreta” GUERRA SUCIA contra sus adversarios de Acción Nacional. Digo esto porque el propio Jorge Valdés, “suelta tanto la lengua” que no le importa evidenciar a sus patrocinadores.

LO ANTERIOR, surgió ayer tarde, cuando el agresor “de la Mayra” Jorge Osvaldo Valdés Vargas, fue llamado por “sus amigos” a los que sirve de limpia-botas, para que en la obvia recta-final-electoral del (Iro. De julio de este 2018), ponga en marcha todas la clase de truculentas estrategias o “JUEGO SUCIO” contra los abanderados Panistas a los diversos cargos de elección popular, por el nefasto propósito “de intentar desestabilizar la elección y desorientar a los electores”, en el estado, pero principalmente en Nuevo Laredo, pero eso, difícilmente podrá conseguirlo, porque los tamaulipecos afortunadamente están plenamente despiertos y, no tan fácil caerían en “las tan tatemadas” posturas de un sujeto que dicen “corre pa tercera” por sus trastornados desvíos sexuales.

PORQUE SI analizamos de manera profunda, la desesperación “de los patrones del presunto homosexual” Jorge Valdés, podremos darnos cuenta que, “Egidio Torre y socios”, por todos los medios, estarán proyectando acciones indebidas, ilegales e incluso nefastas, “en su afán por evitar que el Estado de Tamaulipas siga pintándose  más de azul”. Porque en esencia, los electores, hoy más que nunca están convencidos que, “Tamaulipas va por buen camino”. Y por esta razón fundamental, “se tendrá que cortar de tajo” a maleantes de la calaña “del agresor de la Mayra” Valdés Vargas, cuyo sujeto inmoral, por sus perturbaciones sexuales, no es más que, “un pendenciero mojigato, al servicio de los enemigos de Tamaulipas” EGIDIO TORRE y socios. De eso no hay la menor duda.

AYER MISMO en el sur del Estado, el cínico y malandro de JORGE VALDES, sin tener calidad representativa en el PRD, voz en cuello anunció que, “el P.R.D. ROMPERÍA” lazos con el abanderado presidencial RICARDO ANAYA CORTEZ y con la coalición “Por México al Frente”, pero yo me pregunto: Quien o quienes autorizaron al presunto homosexual hacer tal anuncio?. O Bien, en que sustenta su dicho “este reconocido presunto amasio de la Mayra?”. Porque de haberse ido a MORENA, entonces anda usurpando funciones.

PORQUE este desequilibrado sexual Jorge Valdés, como no tiene moral, ni principios y, “nada que perder”, hace lo que, sus patrones políticos, principalmente EGIDIO TORRE, le han venido ordenando para proyectar causar problemas, en torno a “la elección del primero de julio”, pero en lo que éste “presunto delincuente de siete suelas”, no se ha puesto a pensar es que, “anda jugando con fuego”, porque de incurrir en actos violatorios a la ley electoral y penal, sin duda “será objeto de su arresto y encarcelamiento”, de cuyas cuestiones por nada del mundo está exento, porque obviamente “ya no tiene A PAPÁ EGIDIO, que lo salve de la ergástula”. Y sino “pal baile vamos”.

RECORDEMOS que, Jorge Osvaldo Valdés Vargas, en el sexenio pasado estuvo al servicio de manera incondicional del ex gobernador nefasto EGIDIO TORRE CANTÚ, el que por cierto está atrás de las burdas acciones que ya proyecta “el perredista de pacotilla”, por lo que esto me hace pensar que el ex ejecutivo estatal, le anda buscando “tres patas al gato”, lo que, a mi juicio no debería hacer, porque sépase y entiéndase que EGIDIO, junto al carnal de Valdés, ex alcalde de Nuevo Laredo CARLOS Canturosas Villarreal, “aún tienen pendientes millonarios por lo de sus cuentas públicas”. Y por ende, deberían recordar que, “en menos de lo que canta un gallo”, podría caerles la voladora, es decir la orden de aprehensión, ASÍ ES QUE AGUAS, porque el dúo de ex gobernantes  estatal y municipal de Nuevo Laredo, junto “al avionado achichincle” de Jorge Valdés, podrían verse en situaciones judiciales comprometedoras, es decir nada halagadoras para esta tercia de maleantes electorales.

POR LO QUE, me queda claro que, “este trio de gandayas” EGIDIO, Canturosas y Valdés Vargas, en esta recta final electoral, repito, se han  lanzado al “juego de la guerra sucia” contra candidatos el PAN, tema que ya todo mundo observa en Tamaulipas, detalle por el que, de ponerse al descubierto “quien utiliza como títere a Jorge Vades”, esto, arrojaría sin duda, la acción penal contra los promotores de actos vandálicos y violaciones a la ley electoral, tema por el que, VALDES Y LA GAVILLA DE MALANDROS, tendrían que ser puestos tras las rejas, porque debe recordarse que, “el que la haga la tiene que pagar”.

Y LO MAS lamentable es que si, el alto mando nacional del PRD, permite y tolera que un amanerado sexual, agresor de afeminados por el caso “de la Mayra” allá en Nuevo Laredo, “hable voz en cuello” de que este respetable Instituto Político, proyecta desbaratar o desintegrar la Coalición “Por México al Frente” y retirarle el apoyo al Candidato Presidencial RICARDO ANAYA CORTEZ, eso en primer término es un delito electoral y además, yo le pregunto a la cúpula perredista de México: Acaso ustedes, ya han definido “como su portavoz oficial” en Tamaulipas a JORGE VADLES?.

EXPRESO ESTO, Por la forma de cómo a nombre del PRD, Valdés Vargas se dirige públicamente a la sociedad nacional, cuya cuestión refleja que, “ALGUIEN DEL SOL AZTECA”, ha autorizado a Valdés, para blasfemar y pretender generar desequilibrios político-electorales aquí en Tamaulipas, tema por lo que también todo mundo se pregunta: “Acaso la cúpula el Perredismo de todo México”, ha oficializado a este malandro electoral, para que hable a nombre de ese Partido Político?.

LO QUE DE SER CIERTO, la verdad sería penoso, porque debe recordarse entre otras cosas que JORGE VALDES, “no ha rendido cuentas claras” sobre los millonarios gastos de su campaña, cuando como loco, lo lanzaron con apoyo de Egidio Torre y socios, para ser Candidato perredista a Gobernador en el 2016, cuya tarea política realizada por este vivales y oportunista “FUE UN ROTUNDO FRACASO”, tema que obviamente para nada está olvidado, porque “no ha justificado ante el INE” y demás autoridades SI SE GASTÓ O SE EMBOLSÓ los millones de pesos recibidos para las tareas de proselitismo. De cuya cuestión estaremos muy al pendiente.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoocom.mx

Te Puede Interesar

SENADORES Y DIPUTADOS, “SE ARRASTRAN COMO GUSANOS”…

QUE TRISTE y deplorable papel, es el que vienen desempeñando Senadores y Diputados Federales de …