Home / Rio Bravo / “Me afilie a MORENA, porque creo que es la mejor opción”: C.R.U.L

“Me afilie a MORENA, porque creo que es la mejor opción”: C.R.U.L

El ex candidato a la alcaldía Independiente,  aclara, “es la primera vez que pertenezco a un Partido Político”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La mañana de este día, (miércoles), Carlos Rafael Ulivarri López, ex candidato a la alcaldía Independiente en el proceso de elección popular del 2016, dio a conocer ante medios de comunicación, haberse afiliado al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sosteniendo ante los medios de comunicación, “antes de tomar la decisión de afiliarme a MORENA, dialogue con mi familia, les expuse mi inquietud y me dieron su respaldo, además, tengo la plena confianza en que MORENA es un proyecto político en el que confío” dijo.

Dejando en claro a la vez, Ulivarri López, “nunca he estado afiliado a ningún partido político y la decisión de afiliarme a MORENA, fue durante su estancia en la Ciudad de México, en donde se convenció adherirse, al darse cuenta por comentarios y las expresiones respecto a Andrés Manuel López Obrador, cuando Gobernó, la Ciudad de México” sostuvo.

Al cuestionársele sobre el interés de afiliarse para convertirse en candidato en el 2018, Ulivarri López, señaló, “por el momento soy un miembros más de MORENA, creo en que es la mejor oferta política, que por el momento nos ofrece una oportunidad de cambio y en este sentido, estoy convencido de que así es y respecto a la candidatura de la alcaldía, seré respetuoso de la decisión que en su momento se dé a conocer por parte del CEN de MORENA.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …