Home / Rio Bravo / Mejora presión de agua en tomas de la zona centro

Mejora presión de agua en tomas de la zona centro

*. – Concluyen trabajos de interconexión

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ En fechas recientes, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, concluyó con trabajos de interconexión de tubo de 12” a tubo de 3”, con lo que se mejora la presión en las tomas, beneficiando a el comercio de la zona centro.

Los trabajos que permitieron mejorar la calidad del servicio, refiere el Gerente General del Organismo, Ingeniero Raúl García Vivian, se llevaron a cabo en las calles Matamoros y Avenida Francisco I Madero de la zona centro.

Sector en el que el personal de las cuadrillas asignadas para el trabajo, estuvieron trabajando en horas de la tarde y noche hasta concluirlos, con el objetivo d dar solución definitiva a la baja presión en las arterias señaladas incluyendo la Abasolo.

A través de las acciones descritas, indica el Gerente General de Comapa, damos seguimiento a las acciones pertinentes que se nos ha encomendado por parte del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el sentido de redoblar esfuerzos y desarrollar los trabajos necesarios que permitan, dar respuesta a la demanda de los usuarios del Organismo, en el sentido de mejorar la Calidad del Servicio.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …