Home / Rio Bravo / MEJORAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA ES UNA PRIORIDAD: MARCO A. HDZ

MEJORAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA ES UNA PRIORIDAD: MARCO A. HDZ

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Mejorar el servicio de recolección de basura, es una prioridad en la cual estamos empeñados en revertir el acumulamiento de desechos que se tiene en algunos sectores, esto debido principalmente a la falla de camiones de basura, ocasionó este problema sanitario, así lo dijo Marco Antonio Hernández Flores director de servicios primarios.

Brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien ha girado instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios para redoblar esfuerzos y atender debidamente cada sector de la ciudad.

Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Primarios, señaló que debido a fallas mecánicas sólo se está trabajando con once camiones recolectores, sin embargo, en próximos días si irán integrando otros cinco más.

Son colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se genera mayor acumulación de basura, por lo que constantemente se envían supervisores para verificar y atender estos sectores de manera oportuna.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …