Home / Estatal / Merecemos vivir en un lugar más limpio: Brenda Kú.

Merecemos vivir en un lugar más limpio: Brenda Kú.

Merecemos un lugar mejor para vivir afirmó Brenda Kú Martínez a los tianguistas de la ferrocarril al constatar personalmente las condiciones en las que se encuentran con el problema de la basura.

Como parte de su intensa gira de labores que tiene en todo su Distrito dos, la aspirante a la Diputación Federal del Partido Verde, Brenda Kú, llevo a cabo un recorrido por el tianguis Ferrocarril.

Con un gran recibimiento por parte de locatarios y ciudadanía en general, la abanderada del Partido Verde, saludo a los comerciantes a quien le  presentó parte de sus propuestas como lo son, los incentivos a las empresas para contratar jóvenes y las instalaciones para transformar la basura en electricidad.

Brenda Kú  se mostró muy interesada en conocer las problemáticas que los ciudadanos le manifestaron. Como el señor Juan, quien le pidió más atención en el tema de la basura y la acumulación de llantas.

“Hay que hacer la separación correcta de toda la basura y es por eso que vamos a trabajar con todos los recursos a nivel

Federal que nos corresponden, para erradicar con todos estas problemáticas que no sólo son ambientales, sino también de salud”  finalizó, la aspirante del Partido Verde.

 

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …