Home / Rio Bravo / MERECIDO RECONOCIMIENTO A PROF. GILBERTO LIMAS

MERECIDO RECONOCIMIENTO A PROF. GILBERTO LIMAS

Juan C. Bernal
Merecido reconocimiento a la trayectoria del profesor Gilberto Limas, por parte del grupo amigos unidos por Río Bravo, por llevar muy en alto el nombre de esta ciudad, por entregar varias generaciones de artistas a la sociedad, así lo señaló la Lic. Roxana Gomez.
El magno evento fue en el Salón de la Cámara de comercio, donde la sociedad abarrotó el inmueble, para celebrar junto al hijo predilecto y Embajador de Río Bravo para el mundo.
Gilberto Limas vivió esta tarde noche, momentos inconmensurables, porque rompió esquemas y se convirtió en “profeta en su propia tierra”.
Se dieron cita personalidades de distintos estratos sociales, lo ejemplifica que la cultura y el arte, no es privilegio de unos cuantos.
Roxana Gómez y el grupo de amigos unidos por Río Bravo, no dudaron ni un instante en homenajear y reconocer la amplia trayectoria del profesor Gilberto Limas, el cual dijo sentirse muy contento por este reconocimiento inesperado.
Sobra decir que todo el elenco artístico que ahí se presentó, fue para deleitar a los asistentes, quienes muy contentos disfrutaron uno a uno los bailables, pues la exposición hecha por todos los participantes, fue solo una pequeña demostración de la grandeza y de la nobleza del profesor Gilberto Limas.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …