Home / Rio Bravo / MERECIDO RECONOCIMIENTO RECIBIÓ LAURA GOMEZ

MERECIDO RECONOCIMIENTO RECIBIÓ LAURA GOMEZ

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Merecido reconocimiento entregaron los integrantes del Club 899TEAM RB a Laura Gómez Ramírez, por su entrega y dedicación al cuidado de los animales de la calle, principalmente a los perros que son maltratados, sin ánimo de lucro el “grupo de amigos de los animales”, los rescata, los alimenta, los curan y posteriormente los dan en adopción a personas que quieran un perro.

Este grupo de “amigos de los Animales RB”, nació hace cinco años, no cuentan con patrocinio del gobierno, ellos realizan diversas actividades para obtener recursos económicos y comprar el medicamento que necesitan los perros, inclusive el alimento que consumen.

La Licenciada Laura Gómez Ramírez, dijo en la labor que se viene realizando con los animales de la calle, somos un grupo de amigos que nos dedicamos a rescatar perros atropellados, los curamos de sus heridas, los esterilizamos y posteriormente los damos en adopción, y jamás nos detenemos a esperar recompensa alguna.

Dijo también que las necesidades de este grupo son muchas, nos gustaría contar con un espacio grande, donde construir pequeñas jaulas, alimento y medicamento suficiente, es por ello que aceptamos donativos en especie como alimento, nos pueden contactar en Facebook dando clic a la página, “grupo de amigos de los animales rb” dijo Laura Gómez.

Antes de finalizar dijo muy conmovida por este reconocimiento, “soy una mujer agradecida con Dios, con mi familia, con los amigos, de principios y valores, y en esa escala es que siempre me he conducido, creo que un perrito debemos verlo como un integrante más de la familia, al que jamás debemos maltratar, sino que debemos hacerle sentir, que somos seres pensantes, con capacidad de amar y de conducirnos con reglas de urbanidad, capaces de dar amor, cariño y afecto, por eso agradezco el reconocimiento”, finalizó.

Te Puede Interesar

Halloween queda cancelado en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir un rebrote de contagios por COVID-19, el …