Home / Rio Bravo / MI COMPROMISO CON LAS FAMILIAS DEL CAMPO ES LLEVAR OBRAS DE CALIDAD: CARLOS ULIVARRI

MI COMPROMISO CON LAS FAMILIAS DEL CAMPO ES LLEVAR OBRAS DE CALIDAD: CARLOS ULIVARRI

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Mi compromiso con las familias del campo; es real y buscaremos llevar obras que nos ayuden a elevar la calidad de vida, mejoramiento de accesos a los ejidos, equipamiento de escuelas, fortalecer los valores para tener una juventud sana, el fortalecimiento del agro Riobravense, así lo señaló el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López en el 94 aniversario del Ejido Río Bravo.

En los festejos del 94 aniversario, asistió el alcalde Carlos Ulivarri López y fue recibido por el Presidente del Comisariado Ejidal José Vallejo y demás autoridades ejidales, además del Regidor Ofelio Llanas quien también es ejidatario del mismo núcleo, el titular de la oficina fiscal del estado Armando Treviño Salinas entre otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra el Edil dijo, “En la presente administración, estamos comprometidos con nuestras comunidades rurales, y desde el primer día de mi mandato; la instrucción que hemos dado a la dirección de Desarrollo Rural, y Atención Ciudadana, es la de mantener contacto permanente con nuestras familias del campo, para ver que necesitan y que es lo que más les urge, para trabajar en ello”, precisó el Carlos Ulivarri, presidente municipal.

Dijo también el jefe de la comuna a los habitantes del Ejido Río Bravo, en el 94 aniversario de su fundación, es importante recordar de dónde venimos para saber a dónde vamos, para no perder la esencia que imprimieron nuestros antepasados, con costumbres arraigadas, con valores fundamentados en una familia de pleno respeto.

También montó el Presidente Municipal Lic. Carlos Ulivarri López una guardia de honor, en memoria de todos los ejidatarios que se han adelantado en el camino, principalmente aquellos que sirvieron a su comunidad, con algún cargo ejidal, “a todos ellos, dijo el Alcalde, nuestro eterno agradecimiento”.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …