Home / Rio Bravo / Mujer, denuncia agresión en su propio domicilio ante el Agente del Ministerio Público

Mujer, denuncia agresión en su propio domicilio ante el Agente del Ministerio Público

Identifica a una de sus agresoras como ex esposa de su marido

Redacción: Rio Bravo, Tamps.-/ Al comparecer ante el Agente del Ministerio Público, una mujer solicitó se ejercitara acción penal por la presunción del delito de allanamiento, golpes y amenazas que sufriera en su propio domicilio, por parte de la ex esposa de su esposo.

La afectada en este caso la señora al formalizar la denuncia ante la autoridad que corresponde, dijo llamarse Maribel Alfaro, quien refiere querella se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia 78-80, a donde llegaron sus ahora agresoras.

A las que identifica como Yolanda Jasso y Naomy Quintanilla, que pueden ser localizadas en la colonia Vamos Tamaulipas, mismas que en fechas recientes se apersonaron en el domicilio de la afectada y solicitaron a su esposo hablar con ella.

Al salir y ver de quienes se trataba, dice la denunciante, me empezaron a insultar verbalmente para después agredirla físicamente al tiempo en que le decían que tenía que abandonar la vivienda en donde reside con su ahora esposo.

Cabe mencionar que la misma denunciante, dijo que sostendría al momento de formalizar la denuncia que los motivos por los que fuera agredida, por la exesposa de su actual marido, por lo que dijo que lo único que pide a las autoridades, es que la dejen de molestar.

 

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …