Home / Rio Bravo / Multitudinario Apoyo recibe Carlos “El Tigre” Ulivarri en Mega Jornada de Impacto

Multitudinario Apoyo recibe Carlos “El Tigre” Ulivarri en Mega Jornada de Impacto

*.-Se suma y agradece el respaldo la Candidata al 03 Distrito Electoral “La INGE”

*Funcionarios de Gobierno del Estado, SEBIEN, COMAPA y OFICINA FISCAL: ¡PRSENTES!

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Carlos “El Tigre Ulivarri”, Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Por México al Frente, emanada de los Partidos Políticos, PAN-PRD y MC, da muestras de su “músculo Político” y pone a “temblar” a sus Adversarios al encabezar una Mega Jornada, con la participación de Militantes y Simpatizantes.

Poco después de las 15:00 horas, los Funcionarios públicos de las Dependencias del Gobierno del Estado, congregaron a más de un millar de ciudadanos en las cercanías de la Plaza “los enamorados, encabezados por el Delegado de SEBIEN, el Gerente General de COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivian  y la Jefa de la Oficina Fiscal, Licenciada Roxana Pérez Gómez, de donde partió el fuerte contingente rumbo a la avenida principal Francisco I Madero, desplegándose sobre el camellón en apoyo a Carlos R. Ulivarri López.

Conformándose una valla que se extendió desde la glorieta de la rotonda de la Avenida Miguel Alemán, sobre el camellón central y el lado derecho, una valla que concluyó cercas de la arteria de la Central Camionera.

Contagiado por la efervescencia y la algarabía de la multitud, se observaron carteles que decían, “Todos Con Ulivarri”, “Vamos Por Más Obras con Ulivarri, y “Vamos Por Más Salud y Obra Pública”, cartelones que portaban los ciudadanos.

Conforme se fue extendiendo la valla sobre la avenida Francisco I Madero sobre el camellón y el carril derecho, al paso de los automovilistas dieron inicio a la pega de publicidad política, perdido entre la multitud, el Candidato a la Alcaldía, aprovechaba los breves instantes para saludar y agradecer las muestras de apoyo, comprometiéndose a representar el Cambio que Anhelan los Riobravenses.

En el mismo tenor, la Candidata al 03 Distrito Electoral Carmen Pérez Rosad “La Inge”, arribó a las instalaciones del comité de Campaña, sumándose al contingente y ya contagiada por la efervescencia política de conductores, militantes y simpatizantes, a bordo de una unidad motriz recorrió la Avenida Principal, agradeciendo a su paso el multitudinario Apoyo Ciudadano.

Te Puede Interesar

Rutas de los camiones de recolección de basura

Lunes 26 de Octubre 2020 / Río Bravo, Tamaulipas 1.- C-01 negocios, contenedores traseros 2.- …