Home / Rio Bravo / MUNICIPIO: CON LA SOGA AL CUELLO

MUNICIPIO: CON LA SOGA AL CUELLO

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El Municipio de Río Bravo que, preside Juan Diego Guajardo Anzaldúa-alcalde con licencia-, instruyó al alcalde en funciones Roberto Yolotl Flores Peña, para que instalara una lona, en las Calles Madero con Juárez, donde se instaló una tubería de drenaje de 16 pulgadas, para resolver un problema añejo en la zona centro, donde ningún alcalde anterior, desde el extinto Juan Antonio Guajardo hasta la fecha, había metido las manos para tratar de reparar este problema grave.
Inclusive gobernadores priistas, escondían la mirada a problemas como estos, hasta ahora queel Gobierno del Estado está reponiendo el drenaje más dañado.
Claro que hubo problemas ahora en las recientes lluvias, por lo que existen diálogos con la empresa constructora, para hacer valer la fianza y de esta manera poder avanzar más.
Estos no son tiempos de excusarse con pretextos banales, son tiempos de dar respuestas a la sociedad, porque, ¿para que buscar la reelección, si en momentos difíciles evade responsabilidad?
Los ciudadanos Riobravenses no quieren excusas, quieren respuestas a la problemática, para que elegir una persona que prácticamente se coloca la SOGA AL CUELLO.
Existen en Río Bravo muy pocas obras, la inmensa mayoría de ellas, son de drenaje y son de Gobierno del Estado, poca difusión había al respecto, y no fue hasta que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, vía Roberto Yolotl Flores Peña, se deslinda de esta obra, que ahora la gente pregunta, ¿entonces en que ha invirtió el alcalde los 380 millones de pesos? acaso, ¿fueron a parar alguna cuenta campaña política? porque hay tres calles pavimentadas y, ya fue bacheada.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …