Home / Rio Bravo / MUNICIPIO DESAGÜA SECTORES INUNDADOS EN NUEVO PROGRESO

MUNICIPIO DESAGÜA SECTORES INUNDADOS EN NUEVO PROGRESO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, se están desagüando 8 colonias de la Villa de Nuevo Progreso, ya que están enclavadas en lo que fue un gran Estero, se instalaron varias bombas para solucionar el problema de inundación.

Dijo el alcalde Carlos Ulivarri López, que afortunadamente no se tienen pérdidas humanas, por lo que al instalar tres bombas grandes para desagüar dos colonias, la colonia Olvido Gonzalez y la colonia Estero, y con ello, habremos de disminuir las seis colonias restantes.

Estamos trabajando en coordinación con la Comisión Nacional del Agua para colocar bombas que ayuden al desagüe principalmente de las colonias Estero y Olvido González, hasta lograr que tengamos tranquilidad en cada una de las familias, y seguiremos trabajando fuerte.

Cabe destacar que se está trabajando con la Secretaría de Bienestar Social municipal y Atención Ciudadana para definir el número exacto de personas afectadas y poder brindar los apoyos pertinentes.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …