Home / Rio Bravo / MUNICIPIO INVITA TODOS LOS JUEVES A LAS MINI FERIAS DEL EMPLEO

MUNICIPIO INVITA TODOS LOS JUEVES A LAS MINI FERIAS DEL EMPLEO

Por: Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Municipio de Río Bravo, invita a todas aquellas personas que están desempleadas, para que acudan todos los jueves a la plaza Lic Benito Juárez, ya que por ahora son cuatro las empresas que están ofertando trabajo, así lo dijo Nelly Coss Rivera, directora de Fomento Laboral del Municipio.

Refiere la funcionaria municipal que, si por alguna razón la bolsa de trabajo que se oferta, no reúne sus espectativas, ahí mismos les tomamos sus datos personales y los vincularemos con otras empresas con las que también tenemos estrecha relación laboral.

Precisó la Lic. NellyCoss Rivera que el horario que están en la plaza Benito Juárez es de nueve de la mañana, atendiendo a todos quienes buscan un empleo, culminando a las doce del medio día, y esto es cada jueves.

En esta mini feria del empleo, tenemos más de 400 vacantes dijo la Lic. Nelly Coss Rivera, y cuentan con todas las prestaciones de ley, por lo que solicitamos a los interesados acudan cada jueves a la plaza Benito Juárez, para mayor información, pero también pueden visitarnos a nuestra oficina en Palacio municipal, donde con gusto les atenderemos, finalizó.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …