Home / Rio Bravo / MUNICIPIO LLEVA CULTURA, ARTE Y BIBLIOTECA MÓVIL A DISTINTAS ESCUELAS

MUNICIPIO LLEVA CULTURA, ARTE Y BIBLIOTECA MÓVIL A DISTINTAS ESCUELAS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El municipio de Río Bravo, y la dirección de Cultura, Arte y Bibliotecas, llevan diversos talleres hasta las escuelas, con la finalidad de despertar en la niñez, el hábito de la lectura, además solicitan a los distintos directores de los planteles educativos, para que soliciten la visita de estos importantes talleres.

El Ayuntamiento busca, por este medio alcanzar a los alumnos desde pequeños, para cambiar por un día el uso de las redes sociales por un buen libro, podrían inclusive mostrar sus aptitudes artísticas y culturales, guiados por los maestros especializados que el municipio tiene y sin costo alguno.

La invitación que se hace al sector educativo, desde el CREDE, inspectores, Directores y maestros, para que soliciten mediante un oficio dirigido a la direccion de educacion con el profesorJose Juan Ponce Muñoz, para que sus escuelas sean incluidas en estos talleres gratuitos.

La experiencia que tendrán los alumnos será inolvidable, además del reto que representa a los niños, pasar medio sin el uso de las redes sociales.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …