Home / Rio Bravo / MUNICIPIO REFORESTA ÁREAS VERDES PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

MUNICIPIO REFORESTA ÁREAS VERDES PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

Juan C. Bernal. –/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Municipio de Río Bravo, viene trabajando fuerte en la reforestación del medio ambiente, el departamento de Desarrollo Rural, concretamente Asunción Reyna, Bertoldo Leos Cantú, Alejandro Gloria, atendiendo la recomendación del presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, recorren distintas áreas verdes del municipio plantando árboles, además de tener la atención de darles el cuidado necesario para un buen crecimiento.

La tarea no es fácil dijo Chon Reyna, pero si no se inicia de manera responsable, plantando árboles en lugares donde en un futuro no vayan a derribar, el futuro que le vamos a heredar a nuestros hijos y nietos será verdaderamente oscuro.

La instrucción que tenemos es recorrer el municipio, plantando árboles y donando a quien necesite de encino y de varias variedades.

A quienes deseen reforestar una área verde, solo tienen que acudir a la oficina de Desarrollo Rural, nos ponemos de acuerdo y juntos, sociedad y Gobierno iniciamos con la plantación y cuidado de los árboles, precisó Asunción Reyna.

Te Puede Interesar

Se llevó a cabo jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo.

Por: Felipe A. López Herrera/Río Bravo, Tamps-.  Más de 150 automovilistas acudieron al llamado de …