Home / Rio Bravo / MUNICIPIO SE “CUELGA” DE PROGRAMAS DE GOBIERNO PARA MEJORAR SU IMAGEN

MUNICIPIO SE “CUELGA” DE PROGRAMAS DE GOBIERNO PARA MEJORAR SU IMAGEN

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Es una pena ver como el Municipio se colgó de los programas que Gobierno del Estado trajo este lunes pasado, intentando mejorar su imagen, enfáticamente en el programa realizado en el CBTIS 73, donde el conferencista Francés Hanns Mihulots, narró magistral conferencia denominada, “mi historia puede cambiar tu historia”, además de Temas: como adicciones y sexualidad, así lo dijo Juan José Pérez Ibarra representante del Instituto de Jóvenes Tamaulipas.

Quiero manifestar que el Programa: fue iniciativa de la Secretaría de Bienestar Social a cargo del Secretario Gerardo Peña Flores y el titular del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur. Apoyado por el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza De Vaca, al municipio se le invitó como cortesía, por ser Río Bravo cede estos trabajos, precisó Juan José Pérez Ibarra.

La idea dijo el funcionario estatal es que, estas charlas lleguen a más de 20,000 jóvenes tamaulipecos y de igual forma a sus padres, así habrán de recorrer cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas, pero quiero dejar bien claro, este programa es implementado por parte de la secretaría de Bienestar Social del Licenciado Gerardo Peña, del Licenciado Edmundo José Marón Manzur director del Instituto de Jóvenes Tamaulipas.

Estando instalados ya en el CBTIS 73, el acompañamiento del presidente municipal, me reclamaba sillas en primera en el estrado o cuando menos en primera fila, cuando según el protocolo que a mí me marcaron fue que arriba estarían personalizados los lugares y abajo las sillas era darles prioridad a los jóvenes estudiantes, dijo Pérez Ibarra.

La fundación que preside el conferencista Hanns Mihulots, abriga a jóvenes embarazadas y con distinta problemática, por lo que estaba programado levantar una colecta entre los asistentes para ayudarle en sus gastos a dicha fundación, quiero aclarar que tanto el presidente, como la primera dama no aportaron un solo centavo para dicha fundación, pero si intentaron “llevar agua para su molino”, hay que señalar las cosas como son, mencionó en tono molesto el funcionario estatal.

Antes de finalizar dijo Juan José Pérez Ibarra, “si quiero agradecer al señor Gobernador Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la confianza depositada en mi persona, además de todo el apoyo recibido por él, de igual manera a mis compañeros funcionarios estatales como Raúl García Vivian, gerente de COMAPA, Juan González Anaya delegado de Bienestar Social, Roxana Gómez jefa de la oficina fiscal y María Luisa García Martínez del registro civil, finalizó.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …