Home / Rio Bravo / MUNICIPIO TENDRÁ QUE PAGAR 46 MILLONES DE AGUA; O CORTARAN EL SERVICIO

MUNICIPIO TENDRÁ QUE PAGAR 46 MILLONES DE AGUA; O CORTARAN EL SERVICIO

Juan C. Bernal
El municipio, tendrá que pagar el adeudo de 46 millones del servicio recibido y que no han querido saldar, el listón rojo significa que están ya emplazados a cortar el servicio, el martes iniciarán con estos trabajos de corte de agua.
El centro de salud de la colonia Emilio Martinez Manauto, el edificio de presidencia municipal, la plaza Benito Juarez, plaza Ignacio Zaragoza, gimnasio las Liebres, policía, tránsito y Bomberos, todas las tomas de agua instaladas en la avenida Francisco I Madero, parque Barrilito, gimnasio de la plaza fundadores y casa del arte, son los lugares donde el personal de Comapa, instalaron el listón rojo, que significa corte de agua.
Luego de haberle mandado varias notificaciones por escrito, para recordarle a presidencia municipal sobre el adeudo de los 46 millones de pesos, y el no haber aceptado ninguna clase de dialogo, es que se recibió la orden, para actuar de inmediato.
El Ingeniero Raul Garcia Vivian, dijo que está programado para el martes, mandar al personal de COMAPA a realizar los cortes de agua, en todas y cada una de las tomas de agua antes citadas, pues jamás hubo respuesta de las autoridades municipales.
No es posible que mientras el usuario que, trabaja en maquiladoras, albañil, jornalero, en el comercio informal, hagan esfuerzos para cubrir su cuota de agua, mientras que presidencia municipal, que recibe un presupuesto mensual, para pagar “servicios”, no haga dicho pago, por lo que tenemos instrucción para realizar el corte de agua en los lugares antes señalados.
Cabe señalar dijo Raul Garcia Vivían, la ciudadanía en general, no se verán afectados por los cortes de agua que vamos hacer, por lo que hacemos un llamado, para que no se dejen mal informar, solo se le corta el agua, a quien deja de pagar por este servicio.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …