Home / Rio Bravo / NACE NUEVA ASOCIACIÓN CIVIL

NACE NUEVA ASOCIACIÓN CIVIL

Río Bravo, Tamps.-Nace en ésta ciudad una nueva Asociación Civil bajo el nombre de Fuerzas Unidas Río Bravo A.C. en ella participan Juan Guillermo Molar del Ángel, como presidente y Martha Gómez Ramírez como colaborada activa y el señor José Luís Cavazos Lozoya como presidente del consejo vigilancia, dicha agrupación tiene como objetivo reunir donativos en mandado y hacer despensas para entregar a personas vulnerables, cabe resaltar que es sin fines de lucro y no tiene fines políticos.
La finalidad de ésta agrupación es invitar a la ciudadanía a participar en la colecta de productos básicos este sábado 21 de noviembre en la salida de la Tienda Soriana donde instalaran un Centro de Acopio, en un horario de 12:00 del mediodía hasta las 18:00 horas, todo el mandado recolectado será embolsado y entregado a familias de escasos recursos.
En esta ocasión, lo importante es donar, no importan cantidades refiere Martha Gómez, estamos conscientes de que estamos atravesando por una condición económica difícil, pero hay gentes que de verdad no tienen ni lo más elemental para llevar a la mesa.
La invitación a la población para que aporten mandado, y tengan la seguridad de ese apoyo llegará a buenas manos, señaló Juan Guillermo Molar.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …