Home / Rio Bravo / “NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY”: Gobernador del Estado Francisco J. García cabeza de Vaca

“NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY”: Gobernador del Estado Francisco J. García cabeza de Vaca

Juan C. Bernal

RIO BRAVO, Tamaulipas.-En una sorpresiva gira de trabajo, el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezo junto con su esposa, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca la Jornada Social”: Un Gobierno Cerca de Ti”, en la cual hizo un enérgico llamado a los alcaldes y funcionarios de Tamaulipas para ponerse a trabajar en la recuperación del tejido social.

“Este no es el trabajo de un hombre o de un partido, es la lucha de una sociedad que está convencida que la única manera de sacar adelante a nuestro Estado, es trabajando de la mano sociedad y los tres niveles de gobierno, por eso está aquí hoy el Gobernador para trabajar con la sociedad de Rio Bravo”.

Sentenció el Gobernador, “que quede bien claro, aquí nadie va a estar por encima de la ley, aquellos Alcaldes o Alcaldesas que hagan bien su desempeño no solamente se les va a apoyar, se les tiene que reconocer, pero aquellos que quieran seguir con las practicas del pasado,, con las simulaciones, con las mentiras, con los engaños, pero sobre todo, poniendo en riesgo a lo más sagrado que tenemos los tamaulipecos después de la vida, que es nuestra libertad, contra esos-alcaldes y alcaldesas-vamos a aplicar todo el rigor de la ley, ese es el compromiso, y le pido a todos los funcionarios del gobierno del Estado y a todos los alcaldes, que se pongan a trabajar coordinados todos, aquí cabemos todos los que quieran trabajar por su pueblo, Aquí el que quiera trabajar es bienvenido”.

El gobernador acompañado por los secretarios de Salud, Educación, Seguridad Pública, De Desarrollo Urbano, del Trabajo y de Conafe junto con DIF estatal, entregaron becas para distintos niveles escolares, equipamiento para escuelas, para huertos familiares, actas de nacimiento, despensas para abuelitos, tinacos y apoyos funcionales.

La cita fue, en el terreno del área verde de la colonia Integración Familiar, las dependencias como Sebien, Oficina Fiscal, ITAVU, Educación, Comapa, Secretaria del Trabajo y DIF ofrecieron distintos beneficios para familias de por lo menos unas 25 colonias populares.

La población ahí presente de las distintas colonias, aplaudieron las palabras del Gobernador de Tamaulipas, posteriormente posaron para la fotografía oficial y segundos después, el mandatario estatal respondió a una serie de preguntas de los compañeros reporteros, para después trasladarse el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la vecina ciudad de Reynosa, para participar en una reunión de trabajo.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …