Home / Estatal / Negativo tener elecciones en el 2018 y 2019: “Kiko” Elizondo

Negativo tener elecciones en el 2018 y 2019: “Kiko” Elizondo

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, calificó como negativo el hecho de que Tamaulipas no haya homologado la elección de diputados locales, por lo que se tendrán elecciones en el 2018 y en el 2019.

“Es uno de los temas que se tiene que tocar en la reforma electoral porque se tendrán elecciones en el 2018 y en el 2019 y eso no es benéfico para ningún estafi”, declaró.

El líder estatal del PAN agregó, “Son los temas que como partido se están analizando a fondo, y a final de cuentas el Congreso será el que tome la decisión, yo creo que proximamente se estará viendi la postura del PAN”.

Elizondo Salazar dijo que tendrá que haber concordancia entre lo postura del PAN y la postura de los diputados de su partido en el Congreso.

Por otra parte negó que se esté pensando en una reducción del número de diputados locales.

“Ni es viable, hoy en día con 36 diputados locales se tiene una apertura generaliizada y el tema nacional de la disminución de diputados federales lo está se esta viendo el CEN del PAN”.

Elizondo Salazar también refirió que a su partido no le preocupan las preferencias electorales que capta MORENA, “El PAN tiene su propia agenda” puntualizó.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …