Home / Deportes / Neymar NO jugará la ida de la eliminatoria de Champions

Neymar NO jugará la ida de la eliminatoria de Champions

Lamentable noticia.

El cuerpo médico del París Saint-Germain ha informado que Neymar Júnior estará fuera de las canchas aproximadamente 4 semanas, luego de haber sufrido una lesión en el aductor largo izquierdo durante el partido de Copa de Francia ante Caen.

De esta manera, el máximo referente del club de la capital de Francia ha quedado 100% descartado para la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020/21 ante el FC Barcelona. Y su presencia en el capítulo II de la serie tampoco es garantizada.

Considerando que el juego en el Parc des Princes será el 10 de marzo, y el tiempo estimado de recuperación es de 1 mes, el nacido en 1992 llegaría muy justo a dicho encuentro ante los culés. El tiempo dirá si Mauricio Pochettino podrá -o no- utilizar al playmaker paulista.

OFICIAL: NEYMAR ESTARÁ FUERA APROXIMADAMENTE 1 MES POR LA LESIÓN SUFRIDA EN COPA DE FRANCIA

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según el curso”, se lee en la nota de prensa del PSG.

Una pena que esto le vuelva a suceder al canterano de Santos. Es la tercera vez que le pasa algo así desde que llegó al PSG. Recordar que se perdió la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017/18 ante el Real Madrid y que no pudo estar en los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19 ante Manchester United (ambas eliminatorias terminaron mal para el club francés).

Desde su aterrizaje a territorio galo solo ha podido estar disponible para todas las rondas KO de la UEFA Champions League en el curso 2019/20, que fue cuando el PSG, con cambio de formato incluido, se instaló en la final del torneo europeo.

Dato . Neymar es el futbolista brasileño con mejores registros en toda la historia de la UEFA Champions League: 41 goles y 24 asistencias en 65 partidos disputados.

¿Sabías que…? Neymar ya sabe qué es ser campeón, líder de goleo y líder de asistencias en la UEFA Champions League. Todo lo logró con el FC Barcelona.

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …