Home / Rio Bravo / NI EL FRÍO Y LA LLUVIA DETUVIERON LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA GUANAJUATO

NI EL FRÍO Y LA LLUVIA DETUVIERON LA INAUGURACIÓN DE LA AVENIDA GUANAJUATO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ni el frío y la lluvia que se dejó sentir esta tarde, no fue suficiente para suspender la ceremonia de inauguración, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, entregó éste miércoles la obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato.

Luego de una rehabilitación con 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 200 metros cuadrados de banqueta y 14 lámparas tipo led, el Alcalde acudió a dar el banderazo para reabrir la circulación a los más de 10 mil automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria.

La obra cuya inversión fue de 5 millones 641 mil 825 pesos, beneficia a habitantes de los fraccionamientos Del Valle, Hacienda Las Brisas 1,2y3 las margaritas y praderas del sol entre otras colonias.

Cabe destacar que además el alcalde y todas las personas presentes fueron invitadas a la apertura de una nueva vulcanizadora ubicada sobre la misma calle Guanajuato.

Los asistentes pese a la lluvia y el frío, festejaron la puesta en circulación por la avenida Guanajuato, ya que esta obra fue por varios meses muy esperada, ante los enormes baches que se tenía y causaba tanto malestar entre los automovilistas, el agua de la lluvia bajaba como pequeño arroyo sobre el nuevo concreto hidráulico.

Los festejos no se hicieron esperar, música y comida eran parte del disfrute, pese a las fuertes rachas de aire provenientes del norte, las carpas instaladas cumplieron su función ya que se resguardaron de la lluvia.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …