Home / Rio Bravo / NIÑOS PANNARTI HICIERON REALIDAD SUS SUEÑOS Y VISITAN A BOMBEROS

NIÑOS PANNARTI HICIERON REALIDAD SUS SUEÑOS Y VISITAN A BOMBEROS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. : -/ Niños de PANNARTI, hicieron realidad sus sueños se convertirse en Bomberos aunque fuera un instante, este día recorrieron las instalaciones de Protección Civil, con el objetivo de aprender sobre la labor de los elementos, y conocer los constantes peligros a los que se exponen, cuando se dedican a salvar vidas.

Fueron 18 adolescentes los que participaron conociendo las unidades y prácticas que realizan los elementos de Protección Civil y Bomberos como primeros auxilios y combate de incendios.

“Este es un recorrido que se les da a los niños de PANNARTI en coordinación con el Sistema DIF, estamos trabajando de la mano con la señora Leticia De León De Ulivarri, es un recorrido sobre lo que se desempeña aquí en Protección Civil, cuales son las funciones tanto de un paramédico como de un bombero, se les da el recorrido por las ambulancias y las instalaciones así como un simulacro con los camiones de bomberos” comentó Herbey Herrera Sánchez, Director del departamento.

Cabe destacar que los menores integrados a este programa visitarán otras corporaciones como el cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por su parte el departamento de Protección Civil y Bomberos continuará recibiendo y visitando escuelas de la localidad a fin de interactuar con los alumnos, con el objetivo de generar mayor conciencia sobre la labor de la dependencia.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …