Home / Columnas / Diremos Que / NO HABRÁ INCREMENTO EN LOS VALORES CATASTRALES PARA EL 2021

NO HABRÁ INCREMENTO EN LOS VALORES CATASTRALES PARA EL 2021

 

RB en Línea/Juan C. Bernal

No habrá incremento en la tabla de valores catastrales para el próximo año, lo anterior luego de que el día de hoy en reunión con el Honorable Cabildo, se aprobó por unanimidad, en una reunión virtual, así lo dio a conocer el propio presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

El acuerdo de mantener la tabla de valores catastrales, para el próximo años, también aprobaron que en lo que resta del año, no se cobraran multas ni recargos, esto en virtud de la recesión económica mundial, como resultado del virus SARS-Cov2, así lo precisó el alcalde Carlos Ulivarri López.

Dijo también que lamentablemente no se pueden reducir los montos, pero si se pueden congelar los incrementos, incluso dijo, para el 2021, tendremos la misma tabla catastral, es decir no tendremos incrementos en el pago del impuesto predial.

Así mismo, en asuntos generales, a propuesta del Alcalde Carlos Ulivarri López, se aprobó eliminar los recargos, gastos de ejecución y cobranza a las personas que presenten rezago en el pago de su impuesto predial y que se acerquen a pagar durante el resto del año.

De esta manera, el presidente municipal Carlos Ulivarri López y el Honorable Cabildo, respaldan a las familias Riobravenses, al no incrementar más impuestos, y sacrificarse en sus finanzas, para apoyar a quienes menos tienen principalmente en esta pandemia, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …