Home / Estatal / “No habrá nadie que esté por encima de la Ley”: Gobernador de Tamaulipas

“No habrá nadie que esté por encima de la Ley”: Gobernador de Tamaulipas

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, advirtió que se investiga a más Notarios Públicos que pudieran haber cometido falsificación de documentos.

Entrevistado esta mañana en el museo Tamux sostuvo que durante su administración no habrá nadie que esté por encima de la Ley.

“Reitero lo que dije en su momento en el discurso de mi toma de protesta, que nadie iba a estar por encima de la Ley”, dijo.

El jefe del ejecutivo estatal también refirió, “Es de todos conocido que el comportamiento de un sector importante de los notarios en Tamaulipas han abusado de esas posiciones”.

García Cabeza de Vaca reveló que hay un número, importante de denuncias en contra de diferentes notarios de Tamaulipas.

“Hay un sinnúmero de denuncias, que todas y cada una de ellas se están haciendo las investigaciones porque no podemos aceptar en este gobierno es que Notarios Públicos se hayan prestado a hacer fraudes”, afirmó.

El mandatario tamaulipeco dijo que kas investigaciones se harán sin odios y sin rencores.

El gobernador señaló que los bienes inmuebles serán recuperados con el uso de la Ley para restituirlos a sus dueños originales.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …