Home / Rio Bravo / NOBLE LABOR REALIZAN DOS MADRES DE FAMILIA ENSEÑAN HIGIENE BUCAL

NOBLE LABOR REALIZAN DOS MADRES DE FAMILIA ENSEÑAN HIGIENE BUCAL

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Con el único afán de servir, dos madres de familia se coordinan, para llevar todo lo necesario y enseñar a niños a cepillar sus dientes, no les mueve interés político, tampoco tienen una fundación como tal, simplemente tratan de poner su granito de arena, para tener una niñez sana bucalmente hablando, ambas damas responden al nombre de Amyssella Castro Requena y Eva Moreno Espitia.

Refiere la señora Amyssella Castro que ya tiene un par de años que realiza esta campaña de higiene bucal, y que nació simplemente por una necesidad de ayudar a quienes menos tienen, que inclusive ellas compran los cepillos dentales, las pastas, además de dedicarle el tiempo necesario para visitar a las escuelas.

En esta ocasión fue la escuela primaria Miguel Hidalgo, donde el director de dicho plantel amablemente les apoyó al prestarles a los niños y formarlos en la cancha cívica, donde por espacio de diez minutos las botargas les alegró la mañana, mientras que su compañera Eva Moreno les hacía saber sobre la importancia de tener una boca libre de gérmenes y por ende de caries.

Para nosotros dice Amyssella Castro, es muy gratificante acudir a las escuelas e impartir este tipo de pláticas a los niños, destacando que todo el material que ellas utilizan es comprado por ellas, y que seguirán recorriendo planteles educativos, por lo que no piensan dejar de realizar esta noble labor en beneficio de los niños.

Te Puede Interesar

Intensifica Gobierno de Río Bravo bacheo en la calle Guanajuato.

Por: Esmeralda López   Con el objetivo de rehabilitar una de las calles más transitadas …