Home / Rio Bravo / NOMBRA CABILDO NUEVO DELEGADO PARA LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

NOMBRA CABILDO NUEVO DELEGADO PARA LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo Tam. -/ Nombra el Cabildo a nuevo delegado para la Villa de Nuevo Progreso, resultando de acuerdo a la votación Oscar René Zamora Avilés, un empresario farmacéutico el beneficiado con la anuencia del cuerpo Edilicio.

La importante reunión de Cabildo fue privada, por considerar que serían tratados temas de índole secreta, por lo que una vez terminada la reunión de Cabildo, se le tomó protesta al nuevo delegado que viene a cubrir el puesto que dejará vacante la ex delegada Maribel Hernández González.

En el punto número V del orden del día, fue presentada la terna integrada por Oscar René Zamora Avilés, José Enrique Zamora Sánchez y Manuel Ávila Mejía, siendo elegido por mayoría, el empresario farmacéutico Oscar René Zamora Avilés.

Dentro de la misma sesión, fueron aprobadas las propuestas de Cristal Anais Hermosillo Martínez como delegada de la Colonia Agrícola Argüelleña e Issac Vallejo Arredondo como delegado municipal del ejido El Rosario.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …