Home / Estatal / NORMALIZADO EL SERVICIO DE AGUA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

NORMALIZADO EL SERVICIO DE AGUA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tam. -Se normaliza servicio de agua en poniente de Reynosa, Las cuadrillas de Agua Potable de la COMAPA terminaron los trabajos de reparación de la tubería de 24 pulgadas en la planta Pastor Lozano, con ello se restablece el servicio del agua en las colonias del poniente de la ciudad, en las próximas horas se tendrá la red completamente presurizada.

Será en el lapso de este martes cuando el líquido llegue paulatinamente a los hogares para que los usuarios tengan dicho servicio, pues en estos momentos la planta de bombeo está recargando la red de agua, presurizando la red, pero debido al consumo del vital líquido, es probable que después de las 20:00 horas se tenga completamente normalizado este importante servicio.

La tubería de la planta Pastor Lozano, ubicada en la colonia Loma Linda, la reparación de esta línea fue necesario hasta dejarla bien, alimentando el tanque elevado de 4000 metros cúbicos, que da presión y abasto al sector poniente.

El organismo operador del agua y drenaje de la ciudad agradece a los ciudadanos su comprensión, y solicita que, por los mismos conductos de comunicación, hagan saber al organismo de cualquier anomalía para atenderla a la brevedad posible, a fin de que todas las familias tengan este importante servicio, principalmente en esta temporada de calor que se avecina.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …