Home / Rio Bravo / NOTABLES AVANCES DE LAS CASAS DE HACINAMIENTO EN RB

NOTABLES AVANCES DE LAS CASAS DE HACINAMIENTO EN RB

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-Notables son los avances que presentan ya las casas de hacinamiento, mismas que están siendo construidas en esta ciudad con recurso del gobierno estatal, más de 50 familias están siendo beneficiadas con una vivienda que sirve para albergar a una persona con todas sus pertenencias personales, esa fue la instrucción que el Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca giró, así lo dio a conocer en esta ciudad el delegado de SEDESOL Ingeniero Juan Fidencio González Anaya.

Estas viviendas son pequeñas, sin embargo cuentan con el suficiente espacio para que en su interior quepan una cama, un ropero, un tocador y algún otro artículo precisó el funcionario estatal.

Sin embargo lo más encomiable de estas viviendas es que, no representan costo alguno para los beneficiarios, el Gobierno del Estado cubre la compra del material necesario como lo es, cemento, bloques, laminas, grava y arena, además del material eléctrico necesario para el buen funcionamiento.

Cabe señalar que el avance de las “casas rosas”, van dentro de los tiempos que marca el programa establecido, de manera que inclusive podríamos estar en condiciones de entregarlas a las familias con anticipación para su uso, finalizó.

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …