Home / Rio Bravo / NOTABLES AVANCES EN VELATORIO EJIDAL; SIN PARTICIPACIÓN DEL MUNICIPIO

NOTABLES AVANCES EN VELATORIO EJIDAL; SIN PARTICIPACIÓN DEL MUNICIPIO

Juan C. Bernal.-/ Cd. Río Bravo Tam.-Notables avances en el velatorio ejidal ubicado en Emilio Portes Gil, gracias a la decidida participación de Martín Castillo Tafoya, un joven que se fue en busca de cumplir su sueño americano y que gracias al creador le ha ido muy bien, él decidió terminar por completo dicha obra, mientras que la petición planteada al municipio un año después, aún no hay respuesta.

Es muy triste que un municipio sea manejado con revanchismo político, que por el simple hecho de que el voto no le favoreció al alcalde, decidió que para el Ejido Emilio Portes Gil, “ni un clavo”, pues a un año de haberle planteado mediante oficio el apoyo del municipio, es fecha que aún no existe un no, por respuesta.

Cabe resaltar y agradecer del apoyo del señor Martín Castillo Tafoya, quien tiene más de 20 años de vivir en Estados Unidos, y que gracias a su trabajo ha logrado sobresalir y obtener suficientes recursos, como para ofrecer su apoyo desinteresado a la comunidad rural, donde él dio sus primeros pasos.

Hoy en día el Velatorio Ejidal cuenta ya con un 75 % de avance, pero se cuenta aún con el maestro albañil trabajando diariamente en dicho velatorio, por lo que se espera que para final de año se tenga ya en un 90 % de avance, por lo que el Ejido Emilio Portes Gil, agradece el desinteresado apoyo de Martín Castillo Tafoya.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …