Home / Rio Bravo / NUEVA TITULAR PROVISIONAL.

NUEVA TITULAR PROVISIONAL.

RÍO BRAVO, TAM.- Tras la repentina renuncia del Ingeniero Armando Treviño Salinas a la Oficina Fiscal del Estado, el día de ayer llegó como encargada de manera provisional la Lic. Norma Patricia López Barroso, quien desempeñará todos los trabajos relacionados a dicha dependencia.
La renuncia del ingeniero Armando Treviño Salinas, quien se había desempeñado por espacio de un año aproximadamente, argumentando cuestiones personales, dejando vacante dicha dependencia, por lo que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, actuó de inmediato otorgando un nombramiento provisional.
Fue la Licenciada Norma Patricia López Barroso, quien se desempeñaba como auxiliar de la ex titular y ahora diputada local Roxana Gómez, quien recibió la honrosa responsabilidad del Gobierno del Estado, de sacar todo el trabajo que se tiene, actualmente se trabaja en la expedición de engomados y licencias de conducir principalmente, sin dejar de cumplir con todas las obligaciones adherentes a dicha dependencias.
por redaccion

Te Puede Interesar

ENTREGAN CAJAS DE TOMATE

Juan C. Bernal Río Bravo Tam.-Entregan cajas de tomate a familias Riobravenses, utilizando para ello …