Home / Rio Bravo / NUEVO CANDIDATO A ALCALDE POR EL VERDE-ECOLOGISTA EN RÍO BRAVO

NUEVO CANDIDATO A ALCALDE POR EL VERDE-ECOLOGISTA EN RÍO BRAVO

X.-POR INEFECIENTE, “LE DIERON CUELLO”, AL NEFASTO MÉDICO MIGUEL ANGEL VÁZQUEZ

Por Guadalupe E. González.-/ Río Bravo, Tamps-/ Porque el nefasto galeno Miguel Ángel Vázquez, “no dio el kilo”, porque jamás hizo campaña y, no atendió el trabajo político-electoral que se avecina, el Partido Verde Ecologista de México, por voz del líder estatal Patricio King López, “definió iniciar ayer el proceso de sustitución” para seleccionar este día allá en Victoria “al nuevo abanderado a la Presidencia Municipal de Río Bravo”.

Lo anterior, causó enorme júbilo entre la militancia del PVEM, porque al interior del mismo, había un clima de muy marcada inconformidad contra el Dr. Miguel Ángel Vázquez, identificado éste, como un sujeto engerido, prepotente, altanero y pedante, el que, para fortuna de los inconformes “a este inútil del médico, ya le dieron cuello”.

Y si el Partido Verde, aduce que el nefasto galeno Miguel Ángel Vázquez, “renunció por motivos personales a la candidatura”, es porque la dirigencia del Verde Ecologista, “comulga con la cultura del respeto, al no faltarle de ninguna forma a quien sea militante o candidato”.

Pero de que Miguel Ángel Vázquez, ya traía en contra a infinidad de miembros del partido, de “eso no hay la menor duda”, porque el médico de “baja caterva moral”, lejos haber obrado con seriedad, respeto y responsabilidad, por ser el candidato a alcalde en Río Bravo, este obró “como un vil importamadrista”, al que el fin de semana anterior se le intento entrevistar y se negó rotundamente, por el temor a las preguntas incomodas.

Por tal motivo, esta mañana ante la dirigencia estatal del Partido Verde, encabezado, por Patricio King López, someterá a la consideración de la directiva, la nominación del nuevo abanderado de este organismo político a la Presidencia Municipal de Río Bravo, apuntándose que, de hoy al miércoles, se dará a conocer quién será el candidato que sustituya, al problemático medico bueno para anda Miguel Ángel Vázquez.

Te Puede Interesar

Rehabilitan drenaje de la colonia Monterreal

ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de …