Home / Rio Bravo / OBRA EN PROCESO, CONVETIDA EN “TRAMPA MORTAL”

OBRA EN PROCESO, CONVETIDA EN “TRAMPA MORTAL”

Quién deberá de Cubrir los Daños Materiales?

La Empresa o el Ayuntamiento?

Rio Bravo, Tamps.-/ La obra en curso sobre la avenida Francisco I Madero, desde el tramo que corresponde desde la calle Cuauhtémoc, que corresponde al proyecto de la Ampliación a cuatro carriles, ya empieza a convertirse en una “Trampa Mortal”.

Recientemente, el conductor de un vehículo, que se desplazaba en horas de la tarde noche, sufrió severos daños, al quedar la unidad en la que se conducía prácticamente a mitad de la obra en curso.

Derivado de la falta de señalamientos que alerten a los automovilistas que se desplazan sobre la Avenida Principal, en el tramo referido, sin que en este caso el conductor de la unidad motriz que sufrió severos daños en suspensión, al quedar “varado” el vehículo como se aprecia en las gráficas.

En estos casos, quien deberá de responder ante el afectado, es decir a quién le corresponde cubrir los daños, a la Empresa responsable de la obra? Ho bien al Ayuntamiento, ante la clara evidencia que este percance vial que al parecer solo arrojó daños materiales, por carecer de señalamientos preventivos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …