Home / Rio Bravo / Obreros locales apoyan proyecto de Carlos Ulivarri

Obreros locales apoyan proyecto de Carlos Ulivarri

Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri continúa visitando las diferentes empresas locales, en donde los empleados dialogan con el aspirante a presidente municipal acerca de las necesidades que tienen como obreros y en sus colonias.

Por ello acudió a la invitación que la empresa CONSTRUYE, en donde el ciudadano ríobravense platico con empleados del lugar quienes aseguraron que tienen su confianza depositada en el candidato panista para hacer un cambio en la ciudad.

Ante dicha afirmación Carlos Ulivarri les aseguró que con su apoyo a partir del 1° de Julio en Río Bravo habrá un cambio importante que será beneficioso para la ciudadanía en general.

Así mismo dentro del diálogo el candidato tocó temas de sus propuestas de trabajo entre las cuales destaca la apertura de guarderías 24 horas que servirán mucho para las madres o padres de familia que no tengan una persona con quien dejar a sus hijos.

Debido a esta afirmación los presentes aseguraron que apoyarán a Carlos Ulivarri, debido a la importancia que le toma a su ciudad y su entorno.

Te Puede Interesar

Jurisdicción Sanitaria y Municipio refuerzan acción contra el dengue

Rio Bravo-. Con el fin de reforzar las acciones contra el dengue, el Gobierno Municipal …