Home / Rio Bravo / Oficialmente quedó abierta la Oficina de Gestoría y Atención Ciudadana de los Regidores del PAN

Oficialmente quedó abierta la Oficina de Gestoría y Atención Ciudadana de los Regidores del PAN

Funcionarios públicos dependientes del Gobierno del Estado, respaldan la Decisión de Claudia Chapa y Fernando Gómez

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ De manera oficial y con el firme propósito de servir a las familias de los distintos sectores de la periferia de la comunidad y el área Rural, a partir de este día (martes), los Regidores del Ayuntamiento del Partido Acción Nacional, dan inicio a una serie de actividades, entre las que destaca el recepcionar peticiones de la ciudadanía y el impartir clases de manualidades.

Como invitados especiales, acompañaron a la Regidora Licenciada Claudia Chapa Martínez, los funcionarios del Gobierno del Estado, Ingeniero Raúl García Vivían, Gerente General de COMAPA, la Licenciada Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal, el Licenciado José Arturo García Vázquez coordinador de la Oficina del CREDE, además de amigos y líderes del área Rural y del Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, entre otras personalidades.

Correspondió a Monseñor Juan Ramón Cantú, Bendecir las instalaciones y el centro de Atención Ciudadana, que será a la vez en donde se impartan clases para el auto-empleo, cursos de manualidades que impartirá la Regidora Licenciada Chapa Martínez.

La Oficina de Gestoría y de Atención Ciudadana, está ubicada sobre la avenida Francisco y Madero, en un local contiguo a la Empresa FERGO, en donde los Regidores del PAN Licenciada Chapa Martínez y el Ingeniero Gómez Gómez, habilitan las oficinas de Atención Ciudadana.

Cabe mencionar que al dirigirse a los asistentes, la Regidora del PAN, dejo en claro que el desempeño de la labor que estarán encabezando de manera coordinada con su compañero, es darle seguimiento a las demandas de apoyo de los habitantes de las colonias de la periferia de la comunidad y del área Rural.

Las que a su vez, serán canalizadas ante las instancias que correspondan como del Gobierno del Estado, consciente a la ve en que de parte de los Directores de los Departamentos del Ayuntamiento, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, sus propuestas no han tenido respuesta.

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …