Home / Rio Bravo / Ofrece CDM del PAN convivio a militantes y simpatizantes del organismo político

Ofrece CDM del PAN convivio a militantes y simpatizantes del organismo político

*Funcionarios del Gobierno del Estado, aportan regalos que se sortearon entre los militantes y simpatizantes

*Regidores del Ayuntamiento, Claudia Chapa y Fernando Gómez, refrendan su compromiso con el organismo político

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Representantes en el municipio del Comité Directivo Municipal del PAN y Funcionarios Públicos responsables de Dependencias del Gobierno del Estado, orecen tradicional rifa de regalos a militantes y simpatizantes del organismo político.

El escenario fue en conocido salón de eventos social ubicado en la zona céntrica, en donde los invitados especiales, disfrutaron de una amena tarde, en la que no faltó la tradicional rifa de regalos, entre ellos aparatos electrodomésticos y en efectivo.

Entre los que hicieron posible la convivencia de los militantes del PAN, participaron de manera coordinada el Ingeniero Raúl García Vivían Gerente General de COMAPA, la Licenciada Roxana Gómez Pérez, de la Oficina Fiscal del Estado, Juan González Anaya Delegado de la Oficina de SEBIEN, el coordinador de la oficina del CREDE, Licenciado José Arturo García Vázquez, el Ingeniero Enrique Alcorta Adame, titular de la Oficina de ITAVU, María Luisa García Martínez, titular de la Oficialía del Registro Civil, los regidores del Ayuntamiento del PAN Licenciada Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez Gómez.

Como parte de los invitados especiales, hizo acto de presencia el Ingeniero Ismael Zapata Morales, destacando entre los invitados especiales la Señora Noelia Cantú de Millán.

En su mensaje el representante en el municipio del CDM del PAN, recordó el nacimiento del Niño de Jerusalem el Niño Jesús, para después dar inicio a la rifa de los regalos, concluyendo la convivencia de la unidad con una cena.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …