Home / Rio Bravo / ORGANIZA MUNICIPIO GRAN FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS

ORGANIZA MUNICIPIO GRAN FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Organiza el Municipio de Río Bravo, un gran festival del día de muertos, esto con la finalidad de rescatar las tradiciones y recordar a nuestros fieles difuntos, por lo que toda la población, está cordialmente invitados a celebrar el día de muertos, bajo el lema “Una tradición que nos mantiene vivos”, fue el profesor Juan José Ponce Muñoz, director de educación.

Las diferentes Secretarías y Direcciones que integran el ayuntamiento, trabajan de manera coordinada para la realización de una serie de actividades el próximo dos de noviembre, como son el desfile con carros alegóricos, que iniciará en punto de las cinco de la tarde sobre la calle Guanajuato, a la altura del fraccionamiento hacienda las brisas.

El contingente se trasladará hasta la plaza principal Benito Juárez, donde se llevará a cabo el concurso de altares y pasarela de catrinas, para posteriormente iniciar la caminata hacia el panteón municipal, donde culminará con la premiación de los concursantes.

A decir del director de educación en el municipio, José Juan Ponce Muñoz, se espera superar la meta de 10 mil personas que asistieron al festival del día de muertos del año pasado, por lo que se extiende la invitación a toda la población de Río Bravo, ciudades aledañas y el valle de Texas.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …