Home / Nacional / Oscar Martín Ramos e Hilda Santana candidatos al Senado: PANAL

Oscar Martín Ramos e Hilda Santana candidatos al Senado: PANAL

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), determinó la fórmula de candidatos a senadores de mayoría relativa, integrando esta lista Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Graciela Santana Turrubiates, así como Juan Carlos Olivares Guerrero y Joselen Hammor Perales Espinoza, como propietarios y suplentes, respectivamente.

Luego de que el PANAL diera a conocer los nombres de los candidatos a senadores, el Presidente de este Partido en Tamaulipas, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, destacó que son hombres y mujeres preparados en materia parlamentaria, con experiencia en actividades magisteriales y de sólidos conocimientos académicos .

“Sobre todo, se trata de personas conocedoras y defensoras de los derechos, necesidades y demandas de los maestros. Hilda lleva como compañera de fórmula a una joven destacada, aliancista activa desde la realización de eventos parlamentarios organizados por nuestro Partido y preparada plenamente en el tema”, resaltó.

Mencionó que, al emitirse esta lista por el Comité Ejecutivo Nacional, es por que se han propuesto a los mejores candidatos, ya que cuentan con trayectoria curricular intachable en el gremio magisterial y legislativo, es decir que tienen las cualidades que se necesita para desempeñar un buen papel en el Senado. De esta forma quedaron determinadas las formulas a las Senadurías por Tamaulipas, del Partido Nueva Alianza, para el proceso electoral de este año 2018.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …