Home / Estatal / Otorga ISSSTE 340 mil pesos en concurso fotográfico

Otorga ISSSTE 340 mil pesos en concurso fotográfico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-/ El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola informó que aún están a tiempo todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, para participar en el concurso nacional de fotografía “Miradas por un buen trato” y que entregará premios por más de 340 mil pesos.

Indicó el funcionario federal que los interesados en participar tienen hasta el 18 de agosto para inscribirse, solamente hay que entrar a la página web www.issste.gob.mx donde podrán consultar las bases.

Existen dos categorías, la primera dirigida a los jóvenes de 12 a 17 años, cuyo premio para el primer lugar es de 30 mil pesos, la segunda dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, con un premio de 70 mil pesos para el ganador del primer lugar.

Los participantes deberán enviar una fotografía que muestre acciones relacionadas con la equidad y la no discriminación en México, y tendrán que conservar los archivos originales para cualquier duda o aclaración.

Mansur Arzola dijo que  este concurso  se está promoviendo en los distintos planteles educativos como parte de las instrucciones del director general Lic. José Reyes Baeza Terrazas, dentro de las prestaciones que brinda el instituto a los derechohabientes.

 

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …