Home / Estatal / Otorgaría gobierno estímulos a gasolineros

Otorgaría gobierno estímulos a gasolineros

El gobernador Cabeza de Vaca afirmó que muchos de los empresarios del ramo en la frontera han quebrado.

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que su administración podría otorgar estímulos a los empresarios gasolineros de la frontera para mantener un precio competitivo.

En entrevista con Luis Càrdenas durante su noticiario radiofónico en Noticias MVS, el mandatario estatal afirmó que debido a la falta de subsidios, muchas estaciones de servicio han tenido que quebrar.

Indicó que los empresarios del ramo, no compiten con los del centro del país, pero sí con Estados Unidos de América, lo que ha propiciado una falta de competitividad, derivada de la reforma hacendaria de hace tres años.

El mandatario estatal señaló que muchos de los gasolineros no pueden pagar las facturas, por ello, reiteró que estos han tenido la necesidad de cerrar las estaciones.

Luego del cierre de más de 250 gasolineras de los municipios de la franja fronteriza de Tamaulipas el gobernador Cabeza de Vaca lamentó la situación, sin embargo, dijo entender la situación por la que pasa el sector en esta zona de la entidad.

“El gobierno otorgaría estímulos a los gasolineros para mantener un precio competitivo, pero debido al pago de los mismos algunas gasolineras han cerrado”, dijo.

 

Te Puede Interesar

Mier ya tiene Corte Real del 268 Aniversario de su fundación

Durante el evento de cómputo para elegir a la nueva Corte de Honor del 268 …