Home / Rio Bravo / Otra obra de pavimentación y drenaje, es inagurada por el alcalde Carlos Ulivarri

Otra obra de pavimentación y drenaje, es inagurada por el alcalde Carlos Ulivarri

 

Por: Esmeralda López
Se trata de la calle Emiliano Zapata de la colonia San Benito y Francisco Villa de la Graciano Sánchez, calles que, convergen y que representan un desahogo del trafico hacia el norte de la ciudad.
La obra consiste en 3 mil 225 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 15 centímetros de espesor, 235 metros cuadrados de banqueta, 22 tomas domiciliarias y 160 metros lineales de tubería de drenaje con 20 descargas sanitarias, en su mensaje el alcalde señalo que se trata de obras integrales, que brindan una mejor calidad de vida a las familias Riobravences.
En la inauguración, estuvo presente, el secretario de Obras Públicas, así como el director Juan ángel Muñoz, el señor Sergio Arizmendi, presidente del comité de obras y José Luis Jacobo, presidente de la colonia San Benito; también la Sra. Rosa Hernández, presidenta de la colonia Graciano Sánchez.
“No estamos haciendo obras nomas por hacerlas, lo que estamos haciendo me llena de orgullo y vuelvo a insistir en el hecho de que si esto lo hubiera echo las administraciones pasada, ahorita no estuviéramos batallado; cuando anduve en campaña, lo dije, lo prometí y los estoy cumpliendo; no se si el tiempo me alcance, pero seguiré trabajando hasta el ultimo minuto de mi administración… seguiré pavimentando calles con concreto hidráulico para segur dejando huella, para darles a los ciudadanos una mejor calidad de vida y buenas vialidades” afirmo el presente.

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …