Home / Rio Bravo / Otra pavimentación hidráulica para Río Bravo.

Otra pavimentación hidráulica para Río Bravo.

Río Bravo-. Esa calle se iba a ser de concreto hidráulico, pero no la podíamos hacer hasta que no le hayamos metido primero lo que era lo del drenaje y lo que llevaba bajo, qué fue lo primero que hicimos y dimos banderazo, precisamente ese día que vinimos estaba lloviendo, ya se hizo, ahorita sigue hacerla ya de concreto hidráulico, esté va a ser de 15 centímetros como lo estamos haciendo siempre.

Son 462 metros cuadrados que se están poniendo, beneficiando aproximadamente a dos mil quinientas personas, que son las que pasan por aquí, y esto va ayudar mucho a toda el área.

También mencionó el alcalde que previo al banderazo se rehabilito la red de drenaje sanitario con el objetivo de realizar una obra integral que perdure a lo largo de los años, para un mayor beneficio para las familias.

Yo creo que es un gran beneficio el que estamos trayendo hacia estas áreas, por toda esta inversión que estamos haciendo acá, vale la pena y más que nada porque nosotros vamos de paso, pero que se sientan orgullosos nuestros hijos de lo que les estamos dejando” menciono el alcalde.

Esmeralda López

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …