Home / Estatal / PAN Reynosa llevará Jornada de Asistencia Social a Rancho Grande

PAN Reynosa llevará Jornada de Asistencia Social a Rancho Grande

Reynosa, Tam.- El próximo sábado 22 de Julio, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, que dirige Juana Alicia Sánchez Jiménez, llevará a cabo una Jornada de Asistencia Social en la Colonia Rancho Grande.

La finalidad es acercar servicios y atención médica a los ciudadanos “sabemos que a veces por trabajo, distancia o incluso recursos, la población no acude a solicitar el servicio, por eso queremos ir a las colonias y en un día en que la mayoría descansa, para que puedan asistir y aprovechar la jornada” manifestó la también Diputada Local.

La actividad a realizarse en la Plaza de la Colonia Rancho Grande a partir de las 16:00 horas, contempla: revisión de presión y glucosa, quiropraxia inka, asesoría legal, corte de cabello, reparación de celulares, vales para consulta oftalmológica, vacuna antirrábica, entre otras atenciones.

La dirigente del PAN en Reynosa, invitó a los colonos de este sector y aledaños, a acudir y aprovechar los diversos servicios de la Jornada Familiar.

 

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …