Home / Estatal / PAN Reynosa llevará Jornada de Asistencia Social a Rancho Grande

PAN Reynosa llevará Jornada de Asistencia Social a Rancho Grande

Reynosa, Tam.- El próximo sábado 22 de Julio, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, que dirige Juana Alicia Sánchez Jiménez, llevará a cabo una Jornada de Asistencia Social en la Colonia Rancho Grande.

La finalidad es acercar servicios y atención médica a los ciudadanos “sabemos que a veces por trabajo, distancia o incluso recursos, la población no acude a solicitar el servicio, por eso queremos ir a las colonias y en un día en que la mayoría descansa, para que puedan asistir y aprovechar la jornada” manifestó la también Diputada Local.

La actividad a realizarse en la Plaza de la Colonia Rancho Grande a partir de las 16:00 horas, contempla: revisión de presión y glucosa, quiropraxia inka, asesoría legal, corte de cabello, reparación de celulares, vales para consulta oftalmológica, vacuna antirrábica, entre otras atenciones.

La dirigente del PAN en Reynosa, invitó a los colonos de este sector y aledaños, a acudir y aprovechar los diversos servicios de la Jornada Familiar.

 

Te Puede Interesar

Entregan Becas Federales “Benito Juárez” en Cd Mier

El día 28 de Febrero se hizo la entrega de las Becas Federales “Benito Juárez” …