Home / Estatal / PAN utiliza tecnología de punta en la actualización de militantes

PAN utiliza tecnología de punta en la actualización de militantes

Habiendo renovado liderazgos en los municipios donde ya fenecieron, solo restan por tomar protesta los municipios de Nuevo Laredo y Miguel Alemán, en el norte del estado, dijo Francisco Elizondo Salazar, presidente estatal de Acción Nacional, esto al señalar que el PAN se encuentra ocupado en un proceso de fortalecimiento interno.

“Lo que se está llevando a cabo, es una actualización de datos, una mejor forma de actualizar los datos de todo el padrón” indicó el líder del panismo tamaulipeco, al puntualizar que será a mediados de este mes de mayo, cuando se llame a toda la militancia a su comité correspondiente, pues habrá que tener presencia, para mostrar la credencial que los identifique.

Cabe señalar que el Programa de Actualización de Datos de la militancia del PAN, incorpora el uso de la tecnología, y el proceso de identificación se verifica en segundos con la base de datos del INE, con quien se tiene un acuerdo de colaboración a nivel nacional.

En este proceso, destaca la importancia de que el militante panista, debe asistir a actualizar su información, dejando firme su voluntad de permanecer y pertenecer al PAN, de esta forma se obtendrá un padrón actualizado y más confiable rumbo a los comicios del 18.

 

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …