Home / Rio Bravo / PANISMO RIOBRAVENSE; REFRENDA SU APOYO A LUIS RENE “CACHORRO” CANTÚ

PANISMO RIOBRAVENSE; REFRENDA SU APOYO A LUIS RENE “CACHORRO” CANTÚ

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –El Panismo Riobravense, refrendó su respaldo al aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Luis Rene “Cachorro” Cantú Galván y Mariela López, el evento fue en el salón social de SUTERM, donde se dieron cita para conocer a la persona que habrá de conducir al Albiazul a un mejor puerto, la anfitriona fue Claudia Chapa Martínez y Juan González, quienes encabezan el Comité Directivo Municipal.

El evento fue planeado desde el fin de semana, y se tenía previsto que el ex diputado local Luis Rene Cantú Galván, acompañado por Mariela López conocieran a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, lo que finalmente así ocurrió.

Fue la Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Claudia Chapa Martínez diera prácticamente la bienvenida a Luis Rene Cachorro Cantú Galván, resaltando en su mensaje la importancia de la unidad, y de entregar a la sociedad Tamaulipeca y especialmente Riobravense, un mensaje incluyente, donde existan variedad de ideas y propuestas, pero que todas tengan como bien común, el bienestar de la sociedad.

Por su parte Luis Rene Cachorro Cantú en su mensaje dijo sentirse sumamente contento de saludarles, de recibir el cariño de la militancia y simpatizantes de mi partido, vamos a seguir demostrando que Acción Nacional sabe gobernar, que tiene rumbo e idea de lo que busca para los tamaulipecos, no en balde dijo, el Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, aparece en el segundo lugar de los Gobernadores mejor evaluados.

Ahora el gran reto que tenemos, dijo Luis Rene Cantú, es convencer con hechos de que, en el PAN, existen hombres y mujeres que saben gobernar, que existen proyectos perfectamente definidos, por ello Tamaulipas ocupa el segundo lugar a nivel nacional, después de la Ciudad de México, en recaudación fiscal, en generación de empleo.

También se dio tiempo Luis Rene Cantú Galván, un espacio en su mensaje, para reconocer a una persona que su vida política ha sido un gran maestro para él, en distintas etapas de mi vida me ha guiado y enfatizó, me refiero al Ingeniero Raúl García Vivian, escuchándose un fuerte aplauso para él.

Te Puede Interesar

EL PUEBLO CRISTIANO MARCHARÁ POR LA PAZ ESTE 30 DE NOVIEMBRE: REV. FRANCISCO LOMAS

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –El pueblo cristiano …