Home / Deportes / PANTERAS VA POR EL PRIMER LUGAR

PANTERAS VA POR EL PRIMER LUGAR

En el Torneo de Futbol Americano 8H, el cuadro de Panteras busca cerrar con triunfo en la última fecha, para terminar como primer lugar en la tabla general y líder invicto, dentro de la temporada 2017 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Panteras, dirigido por Tito Molina y Alejandro San Juan, han tenido un torneo sobresaliente y en la pasada jornada sumaron triunfo que fue clave para mantenerse en el liderato absoluto, se impuso 32-0 a Pieles Rojas; con este resultado el cuadro de Panteras llego a 5 ganados y cero derrotas con una destacada actuación del mariscal de campo Juan de la Garza así como Héctor Avalos y Nathaniel Solís. En este torneo se juega a raund robín y el equipo más ganador se quedara como primer lugar y panteras está muy cerca y en la última fecha se enfrenta a Cóndores el próximo viernes 14 de julio a las 5 pm. en el campo hundido.

Los resultados de la fecha 5 son los siguientes: Venados 22- 0 Cóndores Chargers 30-0 Leones La última jornada se juega se la siguiente manera: Viernes 14 julio Campo Hundido 5 pm Pieles Rojas – Chargers 5 pm Leones vs 300 guerreros

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …